Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

La compañía de cruceros que llegó a los 20 millones de cruceristas

MSC Cruceros celebró un hito mundial clave en su historia al recibir al crucerista número 20 millones, en el Seaside con puerto base en Miami. 

Por Voy de Viaje.

La compañía de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza celebró a principios de este mes un hito mundial clave en su historia. Sucede que recibió al crucerista número 20 millones a bordo del MSC Seaside, con puerto base en Miami.

Otra opción: vacaciones flotantes 

Este significativo logro es un testimonio de la expansión de la firma desde que comenzó a operar cruceros, especialmente diseñados en 2003. Actualmente, la flota de MSC comprende 15 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, dijo que este es un logro importante y que representa lo lejos que llegó la naviera al construir una marca global que brinda servicios a huéspedes de más de 170 nacionalidades a través de los cinco continentes.

"Con nuestra capacidad programada para triplicarse en 2027, continuaremos elevando el nivel haciendo foco en dos áreas: a bordo y en tierra. Deseamos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única cada vez que navegan con nosotros. El MSC Seaside es el ejemplo perfecto, es una de las embarcaciones más innovadoras en el mar en términos de diseño y experiencia del huésped a bordo. Por otro lado, cuenta con una moderna tecnología ambiental", detalló el directivo.

Por el Mediterráneo: los rincones más soñados, en crucero 

MSC Cruceros ofrece a los huéspedes unas vacaciones enriquecedoras, inspiradas en la herencia europea de la compañía. A bordo, los pasajeros pueden conocer a personas de todo el mundo, deleitar las excelentes opciones gastronómicas, realizar las actividades más variadas para toda la familia y disfrutar del lujoso bienestar y los confortables alojamientos.

En tierra, los huéspedes de MSC Cruceros pueden descubrir los tesoros ocultos de cada destino que visitan a través de tours especialmente diseñados, con experiencias únicas y envolventes ideadas para cada itinerario.

Súper upgrade para la próxima temporada

Para aquellos que ya están programando sus próximas vacaciones de verano, MSC Cruceros continúa con el upgrade de cabinas para las salidas del 2 y 10 de diciembre próximos que realizará el MSC Música para la temporada 2019/2020, partiendo desde el Puerto de Buenos Aires.

Contratando una cabina interna antes del viernes 5 de julio, se obtiene una cabina externa sin balcón. En tanto, si se reserva una cabina externa sin balcón se obtendrá una cabina con balcón.

Esta posibilidad puede ser abonada con tarjeta de crédito Visa de todos los bancos en hasta 12 cuotas fijas.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.