Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Cómo sigue el esquema de vuelos de repatriación de Aerolíneas Argentinas

La empresa anunció nuevas operaciones especiales a partir del 22 de mayo.

Por Redacción Voy de Viaje.

En el marco de los vuelos de repatriación que está llevando adelante Aerolíneas Argentinas para traer de nuevo al país a los argentinos varados en el exterior, la empresa anunció nuevas operaciones.

Entre el 22 de mayo y el 4 de junio, hay cinco viajes confirmados a Miami (Estados Unidos), San Pablo (Brasil) y Santiago de Chile (Chile).

El viernes 22 de mayo saldrá un vuelo de Buenos Aires a San Pablo con capacidad para más de 250 pasajeros, a diferencia de los vuelos regulares operados a Brasil. En el tramo de ida, transportará a residentes brasileros, y en el de vuelta traerá a pasajeros argentinos.

Por otro lado, el martes 26 de mayo despegará de Buenos Aires un avión con capacidad para 170 pasajeros hacia Santiago de Chile. Durante el viaje de ida, también está habilitado para trasladar a residentes chilenos a su país de origen.

A Miami

En el caso de Miami, se dispusieron tres vuelos de repatriación. Saldrán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza los días domingo 31 de mayo, martes 2 de junio y jueves 4 de junio, y volverán los días 1°, 3 y 5 de junio con 250 argentinos varados en cada viaje.

En total, desde que se suspendieron las conexiones aéreas regulares en el país el 18 de marzo, Aerolíneas Argentinas ya programó 87 operaciones especiales, en las que trajo de vuelta a unas 23 mil personas.

Hay que recordar que quienes deban abordar estos vuelos tienen que presentarse en los aeropuertos correspondientes cumpliendo con todas las medidas de higiene y usando barbijo de forma permanente y oblogatoria.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.