Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Como nunca los viste: un italiano muestra destinos increíbles fusionando fotos y bocetos

Con un lápiz, una libreta, una cámara y un celular, crea potentes imágenes en 3D.

Por Redacción Voy de Viaje.

Desde hace años, el artista italiano Pietro Cataudella se dedica a mezcla sus principales pasiones: viajar, sacar fotos y dibujar. Con el paso del tiempo, encontró una nueva forma de expresión al fusionar fotos y bocetos: la creación de increíbles imágenes en 3D.

Un lápiz, una libreta, una cámara y un celular son las herramientas con las que Pietro da vida a 3D CityLiveSketch, nombre con el que se bautizó a su último proyecto. ¿Su objetivo? Mostrar los lugares más emblemáticos de grandes ciudades o pueblos alrededor del mundo, pero de una manera diferente.

Una nueva perspectiva

La iniciativa CityLiveSketch nació en el año 2014 en Marzamemi, un pequeño pueblo de pescadores situado en el sureste de Sicilia, en la provincia de Siracusa (Italia), con un simple boceto del Balata di Marzamemi. El artista realizó el dibujo en un cuaderno y lo fotografió frente al escenario representado.

Desde ese momento, se centró en viajar y mostrar las bellezas que nos rodean, sobre todo los lugares simbólicos y las vistas más características de cada destino, pero siempre desde un punto de vista alternativo: el suyo. Sus originales diseños pueden seguirse en sus cuentas de Instagram y de Facebook.

 

Leaning Tower of Pisa 3D Live Sketch.

Una publicación compartida de CityLiveSketch (@citylivesketch) el5 May, 2018 a las 11:22 PDT

 

Palace of Westminster 3D Live Sketch. . Do you like this new kind of @citylivesketch? 

Una publicación compartida de CityLiveSketch (@citylivesketch) el15 Abr, 2018 a las 4:19 PDT

 

Duomo di Milano 3D Live Sketch.

Una publicación compartida de CityLiveSketch (@citylivesketch) el4 Jun, 2018 a las 3:12 PDT

 

Battistero di San Giovanni (Pisa) 3D Live Sketch.

Una publicación compartida de CityLiveSketch (@citylivesketch) el2 Jul, 2018 a las 3:30 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.