Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Club Med te está buscando: trabajá en un hotel de lujo en la playa

La empresa recluta argentinos para trabajar en sus villages de Río de Janeiro, Bahía y zonas cercanas a São Paulo.

Por Redacción Voy de Viaje.

La cadena hotelera Club Med anunció la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a su staff. Clases de idiomas y la posibilidad de convivir en uno de los destinos en donde se encuentran sus distintos villages son algunos de los beneficios con los que contarán quienes se sumen a esta experiencia.

En este sentido, Tricia Junqueira, gerente de Reclutamiento y Carrera Club Med para América del Sur, comentó: “No conozco otra empresa que hoy ofrezca tantas posibilidades de carrera como Club Med. También damos oportunidades para jóvenes sin experiencia y entrenamos y desarrollamos a nuestros colaboradores a nivel nacional e internacional”.

MÁS INFO. Club Med: Trancoso con tonada cordobesa

¿Qué necesito para postularme?

Desde la empresa comunicaron que podrán enviar su currículum jóvenes de 21 años en adelante. Y si bien no especificaron una edad límite máxima, la mayoría de los integrantes del staff no tiene más de 35 años.

En septiembre, el proceso de selección se llevará a cabo en Buenos Aires a través del equipo de Recursos Humanos. Se busca llenar las vacantes de los cuatro hoteles Club Med de Brasil: Rio das Pedras (Costa Verde de Río de Janeiro), Itaparica (Bahía), Trancoso (sur de Bahía) y Lake Paradise (cerca de São Paulo).

Algunos de los puestos más codiciados son en Alimentos y Bebidas (restaurante y bar), Alojamiento (recepción, guest relation y gobernanza), Ocio y Deportes, Recreación Infantil y Cocina. Actualmente hay disponibilidad en más de 70 profesiones.

Para la empresa, lo más importante es conseguir talentos diferentes: “A partir de la experiencia de trabajo, muchos jóvenes descubren nuevos talentos y aptitudes. Esto es posible porque damos espacio para que se expresen y conozcan distintas áreas, tanto aquí como en otros países”, explicó Junqueira. Y agregó: “Independientemente de permanecer o no en la empresa, nuestro objetivo es desarrollar personas para el mercado, haciendo que salgan de aquí preparadas, con fluidez en otros idiomas y experiencia de vida”.

Quienes estén interesados deberán cargar su currículum en la página de Club Med Jobs.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.