Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Club Med empieza a reabrir sus resorts en todo el mundo

Con rigurosos protocolos de seguridad, la cadena creadora del concepto all inclusive volvió a abrir las puertas de algunos de sus resorts en los países en los que el coronavirus registra pocos o nulos casos.

Por Voy de Viaje.

La cadena francesa Club Med, creadores del concepto all inclusive y con más de 70 resorts distribuidos por todo el mundo, volvió a abrir las puertas de algunos de sus villages situados en países en los cuales el coronavirus registra pocos o nulos casos. El retorno se está haciendo bajo el estricto protocolo y programa que denominaron Seguros juntos.

Pablo Godoy, director para Argentina y países hispánicos de América del Sur, explicó que se trabajó junto a agencias gubernamentales, asesores y un comité de médicos y científicos para implementar las medidas necesarias con los más altos estándares de higiene y seguridad que la prevención del coronavirus requiere. 

Los resorts que reabrieron (China, Estados Unidos y próximamente Europa y Caribe) sólo trabajan al 65 por ciento de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso y hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras medidas. 

Estos procesos de prevención de Club Med están certificados por Cristal, un programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad. Así, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que el panorama va cambiando. 

“Los hoteles y resorts que reciban huéspedes en esta nueva etapa serán los que más confianza despierten. Por eso somos más estrictos que lo que marcan muchas regulaciones locales: el cuidado de nuestra gente fue, es y será la prioridad de Club Med”, aseguró Godoy.

Con respecto al mercado argentino, el representante para la región admitió que están recibiendo muchas consultas. “Lo que le puedo decir a los que tengan curiosidad de saber cómo son nuestros protocolos es que nos llamen y consulten. Cuando se abran los vuelos comerciales, Club Med será la opción más segura para disfrutar de un merecido descanso”, agregó. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.