Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Mundo

Club Med con Cirque du Soleil en Punta Cana

Club Med ofrece dos tipologías de hoteles, sol y playas y nieve. Tiene su propia escala de calificación: tridentes, en lugar de estrellas.

Por Redacción LAVOZ.

La cadena hotelera Club Med, nacida en 1950 y que cuenta con más de 80 propiedades en todo el mundo, efectuó una serie de anuncios el pasado jueves en Córdoba.

Club Med ofrece dos tipologías de hoteles, sol y playas y nieve, y tiene su propia escala de calificación: tridentes en lugar de estrellas.

Una de las novedades, adelantadas por Tiago Varalli, director de Argentina; Deborah Kotler, gerente de Marketing, y Tina Garrido, ejecutiva de Cuentas, es el acuerdo alcanzado con Cirque du Soleil que, con una inversión de U$S 14 millones en Punta Cana, ofrece el nuevo Club Med Creactive, donde los huéspedes pueden practicar salto bungee, trapecio volador, telas aéreas y cuerda floja, entre otras acrobacias, con instructores del hotel entrenados por Cirque.

Otro anuncio fue la apertura, en 2017, de un nuevo Club Med en Brasil, esta vez en las playas de Buzios.

Mercado argentino

Club Med ofrece tres establecimientos en Brasil, en Trancoso, Río das Pedras e Itaparica, que junto a los ubicados en el Caribe, principalmente los de Cancún, Punta Cana y Sandpiper Bay, cerca de Miami, son los más demandados por los argentinos.

Hacia esos destinos viaja el 90 por ciento de los argentinos que se alojan en Club Med, de los cuales en 2014 fueron alrededor de 80 cordobeses, que este año sumaron unos 500 y para 2016 esperan que lleguen al millar.

En Itaparica, por ejemplo, una semana cuesta unos U$S 1.200, mientras que en Punta Cana, con la promoción que rige hasta el 2 de octubre, la tarifa es de U$S 230 por día. 

Otros destinos de Club Med son La Plantation d'Albion, en Islas Mauricio y Kani, en islas Maldivas), y otros de nieve, como Pregelato Vialattea, en Italia, y Val Thorens Sensations, en Francia.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.