buscar

Cinco trampolines para sumergirte en las aguas de Filipinas

En Boracay (Filipinas) se encuentra Ariel’s Point, un "balneario" que cuenta con cinco trampolines situados a diferentes alturas para que los viajeros se sumerjan de manera divertida en el agua azul. (Fotos: Ariel´s Point/ Facebook).

Estos trampolines están ubicados en distintos puntos del lugar, por lo que, aunque en algunos casos la altura fuera la misma, la sensación es distinta. El más bajo se encuentra a sólo tres metros de altura, y el más alto –para quienes buscan adrenalina-, a 15 metros.

Pero Ariel’s Point no se reduce a chapuzones y saltos: los que deseen visitar este espacio y disfrutar de un momento de tranquilidad pueden sentarse en el restaurante a degustar distintos platos y tomar unos tragos.

Más diversión

Saltar de un trampolín no es la única forma de entretenerse en Ariel\'s Point. En este sentido, una actividad novedosa que ofrece este enclave es paddle boarding, que consiste en ir parado en una tabla mientras se rema. Además, existe la posibilidad de realizar otros deportes más conocidos, como kayaking y snorkeling.

Cuánto sale

La excursión al lugar incluye un paseo en barco, almuerzo buffet, aperitivos por la tarde, bebidas ilimitadas (incluyendo cerveza y bebidas mixtas), saltos desde el acantilado, kayak, buceo y una pulsera de recuerdo. Todo por 55 dólares por persona.