Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Cinco playas paradisíacas de Río y alrededores que no son Copacabana ni Ipanema

Te mostramos algunos lugares de la costa carioca por fuera de los más conocidos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Río de Janeiro es uno de los destinos más visitados de Brasil por su famoso Cristo Redentor, sus maravillosas atracciones y sus imperdibles playas. Más allá de las famosas Copacabana e Ipanema, te traemos una selección de puntos que vale la pena visitar en la costa carioca.

Arpoador

Es una pequeña playa ubicada al sur de Río de Janeiro, que divide las playas de Ipanema y Copacabana. Es muy visitada por surfistas, ya que tiene olas ideales para la práctica de este deporte. Además de ser una hermosa playa, es muy concurrida su península de rocas, considerada como uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Até logo, Rio!

Una publicación compartida por Vida Cigana (@vidaciganablog) el24 de Nov de 2019 a las 3:58 PST

Leblon

Es la primera en dirección oeste desde Ipanema, con arena blanca y olas bravas. En la zona de playa que se corresponde con el barrio de Leblon hay buenas vistas hacia las islas de Palmas y Cagarras y, como la mayoría de los turistas eligen Ipanema, Leblon es ideal para quienes buscan más tranquilidad. Tip: se recomienda subir al Mirante do Leblon, donde se obtienen las mejores panorámicas de Ipanema.

Barra de Tijuca

En el oeste se encuentra una de las playas más extensas de Río de Janeiro, con 18 kilómetros de arena blanca y agua turquesa: Barra de Tijuca. La costa ofrece varios establecimientos de alquiler de bicis para que los visitantes den un paseo por la ciclovía que rodea a la playa. El barrio de Barra de Tijuca, en tanto, es uno de los más modernos y caros de Río, con lujosos edificios y enormes centros comerciales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquele dia lindo de praia que o carioca tanto ! Para os praianos de plantão, vou apresentar a Praia da Barra, mais especificamente a PRAIA DOS AMORES, também conhecida como "Bacia das Velhas" O lugar é maravilhoso de água cristalina e sem onda e está muito bem localizado no Posto 1 da Barra da Tijuca, vale a pena se refrescar por lá! ⠀ Bom domingo! ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #praiadabarra #barradatijuca #recreiodosbandeirantes #cariocandorj #cariocasdabarra #barraeuteamo #soudabarra #barragarden #shoppingbarragarden #territoriobarragarden #inauguraçãoloja #saia #riodejaneirofemino #mulheresempoderadas #blusafeminina #saiaenvelope #BrilhaRio

Una publicación compartida por Território Carioca (@territoriocarioca) el29 de Dic de 2019 a las 5:21 PST

Lopes Mendes

Es un paraíso brasilero ubicado en Ilha Grande, a menos de cinco horas de la ciudad de Río. Son aproximadamente tres kilómetros de arena blanca y fina, con un mar celeste, cálido y poco profundo. El lugar es una reserva natural y, a pesar de la concurrencia turística, casi no posee infraestructura. En la isla se pueden realizar variadas actividades como surf, esnórquel, caminatas por senderos naturales y paseos en bicicleta.

Praia do Farol

En Arraial Do Cabo, un lugar muy codiciado por sus espectaculares playas, se ubica la Praia do Farol, virgen y desértica, muy calma, a la que se accede sólo por barco. Tiene dunas de arena blanca pero sin vegetación alrededor, por lo que es recomendable llevar protección solar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Praia do Farol só pra mim! Lendo os directs de vocês percebo o quão privilegiado eu fui de pegar as praias de ontem completamente vazias. Essa aí da foto, a Praia do Farol, foi a segunda parada do dia e provavelmente a minha favorita. Nela, só podem descer 250 pessoas por vez e cada barco fica em torno de 40 minutos. Quando me falaram que Arraial é apaixonante eu acreditei mas só aqui mesmo para entender que não importa o quão viajados somos, sempre terão muitos lugares que irão nos surpreender! Assistam os Stories para conferir como está sendo a trip. Valeu @saveirodonjuan e pelo passeio irado e por ter proporcionado essa experiência única de ficar sozinho na praia e @acuariopousada por me hospedar Marca aqui nos comentários com quem você viria para Arraial do Cabo

Una publicación compartida por CAIO l VIAGEM l TRAVEL (@caiotravels) el29 de May de 2019 a las 7:57 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.