Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

Cinco lugares alucinantes de Brasil para conocer este verano con Lo Mejor y EP Turismo

Brasil cuenta con cerca de 10.000 kilómetros de costa, en su extensión podremos encontrar ambientes de los más diversos, desde grandes ciudades y capitales hasta pequeñas aldeas de pescadores y lugares agrestes. 

Por EP Turismo - Lo Mejor.

A toda esta variedad de playas se le suma la amabilidad de los brasileros, la exquisita cocina, interesante cultural y un importante legado histórico. Todo esto convierte a Brasil en uno de los destinos de playa más importante de América.

Sur de Brasil

Esta región tiene sus atractivos y playas mágicas de aguas transparentes y arena blanca. Recorrer las playas aledañas a Bombinhas, Itajaí, Camboriú y Canasvierias son una excelente elección para conocer este verano.

Sur de Brasil. / Lo Mejor - EP Turismo

Río de Janeiro

Conocida mundialmente por sus atracciones y el famoso Cristo Redentor, es una ciudad con una infraestructura turística muy grande, de ambiente festivo todo el año, y posee playas alucinantes, dotadas de naturaleza generosa, de arenas blancas y aguas limpias.

Rio de Janeiro, Brasil. / Lo Mejor - EP Turismo

Buzios

A tan sólo 170km de Río se encuentra Buzios, una pequeña aldea pesquera elegida por turistas durante todo el año. Disfrutar del atardecer en la Orla Bardot, luego de un paseo por el pequeño centro de la localidad, es una excelente opción tras un largo día de playa.

Buzios, Brasil. / Lo Mejor - EP Turismo

Porto Seguro

Sin dudas, estas playas son codiciadas por sus hermosos paisajes. Taperapuã es uno de los balnearios con mayor movimiento que ofrece desde actividades acuáticas como kayak y paseos en banana, hasta un recorrido en helicóptero, ideal para los amantes de las alturas y las vistas paradisíacas. Al estar compuesta por olas suaves y piscinas naturales, es ideal para disfrutar en familia.

Porto Seguro, Brasil. / Lo Mejor - EP Turismo

Arraial D'ajuda

Rodeada por la selva y con aguas cálidas y tranquilas, cuenta con 18km de playas rodeadas por arrecifes y piscinas naturales. Entre las más conocidas, se encuentran Apaga Fogo, ideal para los más pequeños; Araçaipe, con variadas propuestas gastronómicas y Mucugê, la elegida de los jóvenes.

Arraial D'ajuda, Brasil. / Lo Mejor - EP Turismo

Web: lomejor.tur.ar

Instagram: lomejor.tur.ar/

Facebook: lomejorWTO

Web: practicoturismo.com.ar

Instagram: practico.turismo

Faceboook: practicoturismo

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.