Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Cientos de brujas invadieron un río en Estados Unidos

Con túnicas, sombreros puntiagudos y escobas, cruzaron el río Willamette mientras remaban paradas sobre tablas. Se trata del evento conocido como Standup Paddleboard Witch Paddle.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los turistas que estuvieron la semana pasada en Portland, Oregón (Estados Unidos), se sorprendieron al ver a un gran grupo de brujas haciendo paddleboard a través del río Willamette.

El desfile de las hechiceras y los brujos es una nueva tradición en la zona: este es el segundo año que se hace y cada vez suma más adeptos. Y es que, si bien resulta normal disfrazarse para Halloween, no es muy común ver a personas con largas túnicas, verrugas y sombreros puntiagudos remando paradas sobre una tabla con un palo de escoba en la mano.

Definitivamente, el segundo Standup Paddleboard Witch Paddle fue todo un éxito. El año que viene, se espera que sean todavía más los visitantes que se acercan a la zona.

Mirá también: Brujas sobre esquíes.

Playas y deportes acuáticos

El río Willamette divide la ciudad de Portland y es el punto de encuentro en el verano para quienes quieren disfrutar del agua y de actividades al aire libre.

Bajo el puente Marquam se encuentra Poet’s Beach, una playa limpia y totalmente preparada para recibir a familias. Para los que prefieran más acción, el plan es alquilar una tabla de paddle o un kayak y recorrer el río, ya sea solo o acompañado en algún tour.

Imperdibles: Cinco lugares paradisíacos para hacer stand up paddle en Nueva Zelanda.

Un festival pirata

Otro evento destacado en la zona es el Festival del Río Willamette, un festejo anual que cuenta con concursos para comer tortas y costillas, piratas, entretenimiento en vivo, demostraciones de motos de agua y juegos de Carnaval con temática pirata a lo largo del río. Se celebra desde finales de julio hasta principios de agosto.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.