Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Chile se promociona más allá de las compras

Chile y la Región de Coquimbo realizó una presentación en Córdoba a través del director Regional del Sernatur, Alberto Duarte, quien capacitó a agencias de turismo y medios de comunicación.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. El objetivo del evento fue dar a conocer al mercado trasandino de turismo las nuevas experiencias y aventuras que se pueden vivir en el país más allá de las compras. Con observación de estrellas, avistaje de fauna, balnearios y una amplia oferta de viñedos y gastronomía, Chile busca fidelizar a un mercado argentino que llegará en 2017 a los tres millones de turistas.

La conectividad de Santiago es muy buena, ya que 18 aerolíneas viajan a la ciudad. En ese marco, Córdoba tiene conexión directa con la capital chilena, y desde allí hasta La Serena existen vuelos de 45 minutos.

Esta acción forma parte del Plan de Promoción Internacional del Gobierno de Chile, cuyo objetivo es dar a conocer los atractivos del norte del país.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.