Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Chile: playa y seguridad

Para Pamela Rubio Venegas y Jorge Morales, del Hotel Club LaSerena, la playa es el atractivo fundamental de Chile para los argentinos en tiempos de devaluación. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CHILE. “En Chile, por la situación argentina, se está consensuando con cámaras y prestadores mantener precios razonables en hotelería”, cuentan. Por otro lado, se mantiene la exención de impuestos para turistas de nuestro país: se reintegra un 19% por pago con tarjeta de crédito o dólares.

La aventura, el astroturismo y el avistaje de fauna marina también forman parte de la oferta, y otro detalle diferenciador es la seguridad.

En cuanto a los hoteles, Rubio Venegas explica: “Se pueden armar paquetes a medida en habitaciones familiares para abarcar, desde Córdoba, nuestra capital y el norte o el sur. Ofrecemos en la ciudad los hoteles Fundador, más clásico; y Nova Park, más moderno, de 3 estrellas y tarifa accesible”. El hotel Club Serena y el Remota, fuera de la capital, completan la propuesta.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.