Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Chile desde las nubes, así es el mirador más alto de Sudamérica

Una plataforma de observación a 300 metros de altura donde disfrutar de la vista citadina y de los Andes, imponentes, que abrazan Santiago.

Por Redacción Voy de viaje.

Abajo la vida ajetreada de la metrópoli chilena sigue su curso, pero desde arriba, con una vista sin intervenciones y con el fondo de los picos nevados de la Cordillera de los Andes, el tiempo parece ponerse en pausa.

Las personas pequeñitas y los autos que parecieran de juguete dan la sensación de estar contemplando una maqueta en movimiento. Hacer una visita a este sitio es un imperdible al visitar el país vecino.

Una buena vista

El Sky Costanera se encuentra en la parte superior del edificio Costanera Center, construido en el corazón de Santiago. Al ser la torre más alta del país, permite al visitante tener una visual ininterrumpida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disfruta de la paz que inspira el atardecer de #Santiago #SkyView #SkyCostanera

Una publicación compartida por Sky Costanera (@skycostanera) el17 de Feb de 2019 a las 10:03 PST

Cuenta con dos pisos: la planta 61 es un mirador cerrado, mientras que la 62 es una terraza a cielo abierto. Con su altura de 300 metros ostenta el título de vista más alta de Latinoamérica. Desde su apertura en 2015 se convirtió en uno de los atractivos turísticos más concurridos de la capital.

El mejor horario para visitarlo es alrededor de las 19 horas, cuando se puede ver la ciudad aun de día, la caída del sol atrás de las montañas y luego Santiago iluminada ya de noche. Es recomendable ir un día despejado, para que la visibilidad sea mejor.

Abre de lunes a domingos y la tarifa de adulto (13 en adelante) es de $ 15.000 chilenos, unos 1,375 pesos argentinos. Las entradas se pueden comprar en las boleterías a las que se accede desde la planta baja.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.