Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Capilla del Monte celebra a los alienígenas

Entre el 14 y el 19 de febrero, la Municipalidad de Capilla del Monte festeja la 5° edición del Festival Alienígena.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Shows lumínicos, intervenciones urbanas, concursos de disfraces y música en vivo marcarán el tono del evento, que comenzará todos los días a las 21.

La fiesta arranca el martes 14 en el Predio Gabriel Suárez, con Rock Sinfónico Uritorcoral y Dj Tano Mariotti, y continúa el miércoles en el mismo lugar, de la mano de La Banda Del Galpón, Rizoma y TRU-LA-LA. El jueves, el predio será el escenario de una maratón alienígena y un desfile de carrozas y disfraces de mascotas alienígenas. Seba Ibarra y Playmobil aportarán la música.

El viernes 17 habrá desfile y show de efectos especiales en la calle techada, y el Predio Gabriel Suárez recibirá a El Choque Urbano. El festival sigue el sábado en la calle techada con desfiles y la presentación de Hugo Bistolfi, y finaliza el domingo con Grupo Kawen y la premiación de concursos. La entrada es libre y gratuita todos los días, a excepción del miércoles.

Para participar de los concursos de disfraces –tanto el regular como el de mascotas–, hay que inscribirse en la Secretaría de Turismo (Diag. Bs. As y Pueyrredón), todos los días de 8 a 21. Hay premios de hasta cinco mil pesos, y bolsas de alimento balanceado para las mascotas. Más datos: capilladelmonte.gov.ar. En Facebook: festivalalienigena

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.