Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Cancún quiere pagarte parte de las vacaciones para reactivar el turismo

El destino mejicano ofrece promociones en alojamiento, alquiler de autos y otros rubros.

Por Redacción Voy de Viaje.

En un intento por reactivar el turismo para salir de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, Cancún (México) lanzó una promoción que incluye beneficios en alojamiento, parques y eventos, entre otros rubros.

Con el objetivo de volver a atraer a los turistas, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres pondrá en marcha el plan desde el 15 de junio, a través de un esquema privado que involucra a unas 200 empresas, bautizado #VenAlCaribeMexicanoX2 (#Come2MexicanCaribbean).

Las compañías que adhieren a esta iniciativa ofrecerán, por ejemplo, dos noches gratis por cada dos noches reservadas y estadías gratis para hasta dos niños en hoteles, dos días extra en el alquiler de vehículos, y descuentos del 20% en parques temáticos, campos de golf y spa.

Para eso, las empresas del sector están capacitando a sus empleados sobre las medidas que formarán parte de la "nueva normalidad", y preparando sus instalaciones en materia de higiene y seguridad para volver a recibir a los viajeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Dónde a sido tu atardecer favorito en QROO? . . @hofitkimcohen . . . #visitqroo #cancun #sunset #rivieramaya #atardecer #skyporn #mexico

Una publicación compartida por Visita Quintana Roo (@visitqroo) el21 de Ene de 2020 a las 11:36 PST

Sector golpeado

Según indicó Infobae, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos González, detalló que a causa de la pandemia se cancelaron casi 10 millones de pasajes de avión hacia ese destino, y se perdieron unos 83 mil empleos en todo el estado.

En ese marco, con este tipo de medidas se busca darle impulso a la industria del turismo y que los viajeros vuelvan a elegir vacacionar en las paradisíacas playas del Caribe mejicano.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.