Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Canceló el despegue del avión para ayudar a dos abuelos

La pareja de ancianos había recibido terribles noticias y el piloto decidió abortar el despegue.

Por Redacción Voy de Viaje.

El avión de la aerolínea Etihad que viaja desde Inglaterra hacia Australia ya se encontraba en la pista de despegue cuando una pareja de abuelos comunicó a la tripulación la noticia que acababa de recibir: su yerno les había avisado que su nieto había entrado en terapia intensiva, lo que les impedía tomar el vuelo.

Según Becky Stephenson, agente de viajes, la tripulación le contó de inmediato al piloto lo que estaba ocurriendo, y él no dudó ni un segundo en cancelar el despegue y avisar a la torre de control sobre su decisión. Al desembarcar, los ancianos ya tenían sus maletas preparadas y un vehículo listo para llevarlos hasta el hospital.

Lamentablemente, el nieto de estas personas falleció, pero la agente de viajes comentó en una carta hacía la aerolínea Etihad que están muy agradecidos tanto con el piloto como con la tripulación, ya que, si no fuera por ellos, probablemente se hubieran perdido los últimos momentos de vida de su nieto.

Por su parte, la aerolínea comunicó que la pareja podrá reutilizar los pasajes cuando lo desee. Por esta medida, sus redes sociales se inundaron de mensajes positivos. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.