Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Canadá, el mejor destino turístico para el 2017

La publicación Lonely Planet lanzó Best in Travel, donde nombró a Canadá como el mejor destino turístico para el 2017. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Lonely Planet, la revista que publica guías para el viajero independiente, publicó nuevamente su Best in Travel, donde eligen los mejores lugares para que los viajeros visiten. Este año, en primer puesto, el país elegido fue, Canadá.

Sin dudas este país es uno de los preferidos de la revista, pero, ¿por qué razón lo eligieron como el gran destino para el próximo año? Una de las razones principales es que el año próximo se celebrara su 150° aniversario, debido a esto se harán grandes fiestas y eventos durante todo el año.

Canadá te sorprenderá gratamente, podrás disfrutar de su gran estilo de vida, sus dinámicas ciudades y bajos precios, ya que el dólar canadiense no es muy fuerte actualmente por lo que el dinero de los visitantes tiene mayor valor.

Algunos imperdibles de este país son las Cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, tienen una caída de 54 metros de altura; la ciudad de Vancouver, ubicada entre las tres ciudades con mejor calidad de vida, presenta una gran cantidad de parques; Quebec, una bella ciudad con un gran contenido histórico y cultural. Aunque estos son solo algunas de las miles de atracciones con las que podemos encontrarnos al visitar Canadá.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9decSEx7G9g]

 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.