buscar

La campaña que alienta a mantener viva la pasión por los viajes sin salir de casa

Compartí tus recuerdos viajeros usando el hashtag #TogetherInTravel. (Captura de pantalla)
Compartí tus recuerdos viajeros usando el hashtag #TogetherInTravel. (Captura de pantalla)

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo busca motivar a la comunidad viajera mundial a que comparta sus experiencias en las redes.

"En una época en la que no podemos crear nuevas historias de viaje, tomémonos un momento para reflexionar sobre nuestros recuerdos viajeros más especiales e inspiradores y compartamoslos con el mundo". Esa es la principal consigna de la nueva campaña lanzada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que apunta a mantener viva la pasión por los viajes y a respaldar a la industria turística en el contexto de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

El objetivo es que la comunidad viajera mundial llene las redes sociales con historias, imágenes y videos sobre sus experiencias turísticas usando el hashtag #TogetherInTravel ("juntos en viaje"), como una forma de inspirar a otros y de mostrar su apoyo al sector, que se encuentra en una situación crítica ante la expansión del Covid-19.

La campaña cuenta con una página web y fue difundida a través de un emotivo video. "No podemos viajar ahora. Nuestra salud y nuestra seguridad son primordiales. Pero, incluso cuando tenemos que estar separados, los viajes pueden seguir acercándonos. Entonces, desde los hogares de todo el mundo, mantengamos viva la llama juntos", dice en uno de sus pasajes.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo representa al sector privado de los viajes y el turismo a nivel global. Entre sus miembros se cuentan alrededor de 200 CEOs y presidentes de las compañías líderes del rubro en el planeta.