Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

La cafetería inspirada en Harry Potter que tenés que visitar si vas a Nueva York

Steamy Hallows es un espacio pop-up (temporal) con referencias al mundo del niño mago. Probá los cafés temáticos más ricos entre calderos humeantes y bolas de cristal. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Una buena noticia para todos los fans de Harry Potter: en Nueva York existe una cafetería pop-up (temporal) inspirada en los libros del niño mago. Más allá de ofrecer riquísimas variedades de café, transporta a sus clientes a un mundo mágico.

Steamy Hallows, abierta desde febrero, se destaca por su menú de platos y bebidas temáticos. Además, la decoración está inspirada en las creaciones de J.K. Rowling: hay calderos humeantes, bolas de cristal, citas y arte con referencias a Harry Potter.

Mirá también: Cuatro lugares únicos para los “fans” de Harry Potter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

amyhallows) el29 May, 2019 a las 11:28 PDT

Cerveza de manteca y más

A nivel gastronómico, hay cosas que sólo podés encontrar en Steamy Hallows. La cafetería brinda la posibilidad de probar la cuidadosamente elaborada Love Potion Number 9 3/4 Latte (“Poción de amor número 9 3/4 latte”, en referencia a la plataforma 9 3/4 ), hecha con chocolate negro, esencia de rosa, espuma de frambuesa y espresso.  

También tiene una versión de la bebida más clásica del universo de Harry Potter, la cerveza de manteca o Butterbeer, y galletas hechas a base de esta cerveza. ¿Otro imperdible? La Bruja Básica, un delicioso café con leche salada.

Otra opción: De película: una merienda inspirada en “La Bella y la Bestia” en Londres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Pop-up

¿Qué significa que sea una cafetería pop-up? Que sólo permanecerá abierta durante unos meses. Un representante de la iniciativa confirmó que en un futuro el lugar cerrará sus puertas. Por eso, si estás en Nueva York o te encontrás planificando la visita, aprovechá para agregarla a tu lista de paradas obligatorias.

Steamy Hallows cuenta con dos locales. El de Nueva York está en el East Village, en 514 E 6th St, entre Avenue B y Avenue A. El otro se ubica en Kingston, Pensilvania. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

11 Abr, 2019 a las 7:17 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.