Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Busch Gardens, el parque de Florida con las mejores montañas rusas

Ubicado en Tampa Bay, en la costa oeste de Florida, es el mejor destino para los amantes del vértigo y la aventura. Una alternativa divertida y menos tumultuosa a los tradiciones parques de Orlando.

Por Voy de Viaje.

La bahía de Tampa, situada en la costa oeste central de Florida, es uno de los destinos más buscados por sus parques de diversiones, además de los variados atractivos que ofrece, con toda clase de actividades para chicos y grandes. 

A sólo una hora en auto desde Miami, también es un destino de compras y descanso, con las playas de Clearwater a pocos minutos, consideradas las mejores de Estados Unidos. Por todo lo que tiene para ofrecer, es conocido como un condado para todas las edades, con alojamientos que se ajustan a cualquier presupuesto y buena accesibilidad, incluso a través de los vuelos directos desde Córdoba, con escala en Panamá. 

Más datos: Naples, el Caribe de Florida 

Uno de sus principales atractivos es el parque Busch Gardens, considerado la meca de las montañas rusas, donde se pueden descubrir también más de 12 mil animales exóticos y divertirse con las atracciones para toda la familia.

Pero Tampa ofrece mucho más que eso. Así lo asegura Marisol Berrios, gerente de ventas de Tampa Bay, quien explicó que es un lugar maravilloso para descansar, divertirse y conocer más sobre la cultura y la gastronomía local. 

 “Es un destino muy rico para toda la familia. En el caso de los parques, es mucho más tranquilo que en Orlando, sin dejar de ser uno de los más populares, y tienen la misma efectividad en cuanto a las atracciones. También están los shoppings, outlets y malls, con muy buenos descuentos y menos visitantes que en los de las ciudades principales, lo que convierte estos sitios en una opción más relajada para comprar. La oferta cultural y gastronómica también es amplia, con un barrio exclusivo latino y mercados con sabores locales. Esta es una ciudad moderna, muy activa y urbana”, detalló la directiva. 

Diversión, a toda hora

Además del adrenalínico parque de diversiones, Tampa tiene más atracciones para la familia. El acuario de Florida, el zoológico Lowry Park, el mundo marino de Clearwater y el Museo de Ciencia e Industria son algunas de las opciones aptas para cualquier edad. 

Te puede interesar: Sanibel, la capital mundial de los caracoles marinos 

El Ybor City es otra parada obligada. Años atrás, esta zona fue el epicentro de la producción de tabacos o habanos, y hoy es uno de los barrios más visitados en el que se destaca la vida nocturna, la arquitectura antigua y los bares. 

En la lista de imperdibles de este condado de Florida está la gran variedad de playas paradisíacas y las diferentes alternativas para practicar deportes acuáticos o simplemente descansar al aire libre, muy cerca del mar. 

Estas son tan solo alguna de las tantas cosas que se pueden hacer en Tampa, un destino que merece la pena visitar. 

Vuelos directos

Para Berrios, esta área aún no es muy visitada por los argentinos. En ese sentido, la gerenta de ventas insistió en todas las actividades que se pueden realizar en ese destino y la importancia de la conexión directa con Argentina. “El Aeropuerto internacional de Tampa es más ameno y fácil de acceder. No es mucho el tiempo que se tarda en aduana y migraciones y el avión aterriza a las 14, por lo que se puede aprovechar el día. Los vuelos directos de Copa Airlines, con conexión en Panamá, son una excelente opción para los argentinos. Incluso para luego conectar con Miami u Orlando en auto”, graficó.

Imperdible: esta es la mejor playa de Estados Unidos 

 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.