Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

Buscan a una pareja para cuidar una isla por USD 130.000 al año

Deberán encargarse de aspectos como limpieza, contabilidad, recepción y transporte. También estarán bajo su responsabilidad un faro y una posada. La isla queda en EE.UU.

Por Redacción Voy de Viaje.

La East Brother Light Station, ubicada en una pequeña isla en el centro de la Bahía de San Pablo, frente a San Francisco (Estados Unidos), está buscando a una pareja que se haga cargo de la isla a cambio de 130 mil dólares al año.

Actualmente, este pequeño territorio está siendo manejado por Che Rodgers y Jillian Meeker, quienes anunciaron que quieren encontrar a sus reemplazos. No se trata sólo de cuidar el lugar, sino también de hacerse cargo del faro y la posada que se encuentran allí.

Hay que tener en cuenta que no es un trabajo para cualquiera, ya que, en primer lugar, se deben dejar de lado las redes sociales y gran parte de la conexión con el mundo, debido a que la isla no dispone de wifi ni de televisión.

Otra oportunidad incríble: Si querés recorrer Tailandia como un local, este trabajo es para vos.

Además, los elegidos se deberán encargar literalmente de toda la isla. Esto implica que estén dispuestos a llevar adelante la limpieza, la contabilidad, el trabajo de recepción y, por último, que transporten a los invitados hacia y desde la isla.

Requisitos y contacto

Algunos requisitos fundamentales para postularse a este trabajo son que ambas personas sean una pareja, que al menos una de los dos cuente con una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera de Estados Unidos, que tengan carisma y que sepan cocinar. 

Los seleccionados comenzarán a trabajar a mediados de abril y cobrarán de base 130.000 dólares al año, aunque ese valor puede aumentar en función de cómo manejen la isla.

Quienes estén interesados deben enviar un e-mail a tom.butt@intres.com.

Quizás te interese: Descubrí la isla privada de Disney a la que sólo podés llegar en crucero.

Un poco de historia

East Brother Light Station fue un faro que estuvo activo desde el año 1873. Por su parte, la posada en la isla comenzó a operar en 1979 como un medio para ganar dinero para el mantenimiento del faro y las instalaciones restauradas.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.