Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

Buscan candidato para viajar por el mundo, ¿te animás?

Una empresa suiza que elabora cosméticos naturales premiará al ganador con un viaje de tres meses por el planeta. Hay tiempo para inscribirse hasta el 10 de septiembre.

Por Redacción Voy de Viaje.

Para muchos, el sueño de “salir a recorrer el mundo” es más bien una posibilidad remota, sea por motivos económicos o bien por las dificultades para empezar a planificar esa gran travesía. Por eso, cuando las oportunidades se presentan, no hay que dejarlas pasar.

Actualmente, la empresa suiza de cosméticos naturales WelEda está realizando una búsqueda de candidatos que estén interesados en viajar por el mundo. El ganador recorrerá el planeta durante tres meses y conocerá diferentes países de América, Europa y Oceanía.

El plan es que el afortunado visite los diferentes lugares en los que se cultiva la materia prima utilizada para la elaboración de los cosméticos, y que documente ese proceso de manera creativa y divertida en las redes sociales.

Para quedar entre los 15 finalistas, primero hay que cumplir tres condiciones básicas: ser mayor de 18 años, tener un buen manejo del inglés y estar disponible entre marzo y junio de 2018. Si se cumplen esos requisitos se puede seguir adelante y crear un perfil. Luego llega la parte complicada: intentar conseguir la mayor cantidad posible de votos.

Y es que, por cada país participante –en total, 16–, se va a seleccionar a una persona entre las seis más votadas. Los elegidos viajarán una semana a Alemania, en donde serán capacitados y deberán mostrar sus mejores habilidades. Al terminar el encuentro, los organizadores determinarán quién es el ganador del puesto.

El afortunado viajará por Reino Unido, República Checa, Suiza, Suecia, Holanda, Italia, Argentina, Brasil, Australia y Nueva Zelanda. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse hasta el 10 de septiembre. ¡No pierdas tiempo! Anotate acá.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.