Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Buceo entre placas tectónicas en Islandia

Quienes visiten Islandia no querrán perderse la oportunidad de bucear a través de la fisura de Silfra, en el lago Thingvellir, justo entre las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia. (Fotos: Shriram Rajagopalan/ Flickr).

Por Redacción Voy de Viaje.

La mayoría de los tours sale desde Reikiavik (la capital del país) y, una vez que se llega al destino, es necesario prepararse con equipos para poder sumergirse en las frías aguas del norte. Los visitantes no deben esperar ver grandes plantas ni animales marinos, ya que casi no existen en esta zona.

Agua transparente

El agua del lago está en constante "filtrado" natural debido a las piedras volcánicas que abundan en la zona. Por este motivo, es súper transparente, y permite una visibilidad de hasta 100 metros. Además es potable, por lo que es posible beberla para hidratarse.

Sin dudas, se trata de una experiencia distinta que vale la pena vivir si se recorre este increíble país.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.