Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Brasil y su campaña turística para "el día después"

El país invita a que lo visiten cuando termine la pandemia del coronavirus.

Por Redacción Voy de Viaje.

"Sabemos que la pandemia causada por el coronavirus es temporaria, pero las bellezas de Brasil son definitivas y continuarán esperándote", dice el Embratur (Agencia Brasileña para la Promoción del Turismo Internacional) desde su cuenta oficial de Instagram.

La frase forma parte de una campaña que el organismo lanzó recientemente para advertir a los viajeros de que en este momento es mejor quedarse en casa, pero también para invitarlos a visitar el país cuando la crisis generada por el coronavirus termine. Teniendo en cuenta que, de los siete millones de turistas que recibe Brasil, un 40% son argentinos, seguidos por estadounidenses, la acción se difundió en portugués, en español y en inglés.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sabemos que a pandemia causada pelo Coronavírus é temporária, mas as belezas do Brasil são definitivas e continuarão esperando por você. A Embratur reafirma o seu compromisso em promover e apoiar à comercialização dos destinos, serviços e produtos turísticos brasileiros no mercado internacional e, em parceria com o Ministério do Turismo, trabalha para reverter o grande impacto que o setor sofre neste momento. Para garantir a segurança e a saúde de todos, viagens estão temporariamente inviáveis, mas torcemos para que, em breve, você possa vir nos visitar. As nossas infinitas belezas naturais estarão ainda mais preservadas aguardando pela sua presença! #Embratur #Turismo #JuntosContraOCoronavírus #ProgrameSuaPróximaViagemAoBrasil

Una publicación compartida por Embratur (@embraturbrasil) el26 de Mar de 2020 a las 11:06 PDT

El video, que dura poco más de un minuto, muestra paisajes icónicos del país vecino. "Sos muy querido y deseado por Brasil. Pero, por ahora, es mejor que te quedes en casa y compartas cada momento con las personas que amás", comienza diciendo una voz en off. Y agrega que el destino se está preparando para recibir a los turistas con toda su alegría, naturaleza preservada, historia, playas, eventos únicos y ciudades maravillosas.

"Aprovechen este tiempo para programar su próximo viaje a Brasil", alienta el director de Marketing, Inteligencia y Comunicación de Embratur, Osvaldo Matos de Melo Júnior. En efecto, el turismo se plantea como una de las herramientas a las que el país apuesta para su recuperación.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.