Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Brasil tienta a los cordobeses con tarifas adecuadas a la crisis

Brasil lanzó en Córdoba su temporada 2020 con la representación de 38 ejecutivos de oficinas de turismo, hoteles y agencias receptivas, abarcando desde Río de Janeiro hasta el Nordeste.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. En ese marco, Roxana Rivilli, gerente de la operadora mayorista Mediterránea, destacó que, en atención a la coyuntura económica que vive la Argentina, “los prestadores de servicios de Brasil han hecho un notable esfuerzo para adecuar sus tarifas a los valores más bajos”. “Como ejemplo, se puede considerar un paquete para enero a Río con aéreo desde Córdoba, más traslado y alojamiento con desayuno en hotel 3 estrellas frente al mar, desde aproximadamente 700 dólares por persona”, detalló.

La operadora hizo hincapié en la importancia de la conectividad y el apoyo de Aerolíneas Argentinas y de GOL Líneas Aéreas. También, aportó como dato a tener en cuenta que las tarifas se reducen en el mes de febrero hasta el inicio de Carnavales.

En cuestión de tendencias para la temporada 2020, en sintonía con la búsqueda de experiencias gastronómicas por parte de los turistas, Brasil afianza este aspecto en los servicios de sus resorts ubicados a lo largo de los 8.500 kilómetros de costa que ofrece el país.

Como novedad, Salvador de Bahía será por segundo año escenario de una gran celebración a cielo abierto en la playa para recibir el Año Nuevo. Pero ya se sabe: en Brasil, todo el año es Carnaval, así que cualquier fecha es propicia para organizar un viaje y la venta para el próximo año ya largo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.