Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Barbados recibe cada vez más turistas

En 2018, las visitas subieron 2,7 por ciento. La alianza que la isla hizo con Copa Airlines sumó más viajeros de Latinoamérica.

Por Redacción Voy de Viaje.

Barbados, una de las islas más auténticas del Caribe, anunció que durante 2018 la llegada de visitantes se incrementó en un 2,7 por ciento, en comparación con el mismo período del año anterior. Así lo aseguró el director general de Barbados Tourism Marketing Inc., William Griffith.

En 2018, la cantidad de turistas que recibió el destino fue de 681.197; 17.686 personas más que en 2017. Para Griffith, el aumento se debe a las iniciativas estratégicas que se desplegaron en los mercados fuente más importantes de Barbados.

Una de estas estrategias es la alianza que la isla realizó con Copa Airlines, lo que abrió las puertas del destino a viajeros latinoamericanos. Desde el 17 de julio de 2018, el servicio Barbados-Panamá se hace dos veces por semana, junto con una campaña enfocada hacia los viajeros de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá y Chile.

En 2018, Barbados recibió 8.023 llegadas de Latinoamérica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visit Barbados (@visitbarbados) el1 Abr, 2019 a las 6:18 PDT

No te pierdas: Barbados es una perla por descubrir.

Por otro lado, la isla también le dio la bienvenida a un incremento de servicios de American Airlines, Virgin Atlantic, West Jet y Thomas Cook.

Más atractivos

Otra novedad en Barbados es la cantidad de hoteles que se remodelaron y reabrieron sus instalaciones, como Sea Breeze, Fairmont Royal Pavilion, Treasure Beach y The House, entre otros.

Sobre las atracciones, Griffith mencionó a Nikki Beach Club, que abrió en Port Ferdinand, y a Virgin Holiday’s Departure Beach, una sala de espera al frente de la playa que les permite a los clientes de Virgin “pasar sus últimos momentos en el paraíso”.

Mirá también: Las mejores playas caribeñas están en Barbados.

A esto se suma la posibilidad de viajar en el tiempo al subirse a la línea de ferrocarril de St. Nicholas Abbey y circular por la pintoresca Cherry Tree Hill. El primer viaje en el ferrocarril Heritage Railway se hizo el pasado 21 de enero.

El año del bienestar

Barbados anunció que 2019 será el “Año del Bienestar y la Aventura Suave”, y se destacarán alojamientos, atracciones y actividades vinculados con industria del bienestar.

Por otro lado, se viene la conferencia anual Connect Barbados B2B, que le da la bienvenida a operadores de todo el mundo a Barbados para aprender más acerca de lo que la isla tiene para ofrecer. Será entre el 1° y el 4 de mayo.

Quizás te interese: De isla en isla: una semana en las Antillas.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.