Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Bañuelos: La hermandad entre Villa Cura Brochero y San Giovanni Rotondo alegró al Papa

El fin de semana pasado fue histórico en la ciudad de San Giovanni Rotondo (Italia) debido a que el papa Francisco celebró la misa por el aniversario del Santo Pío ante más de 30.000 personas.

Por Redacción Voy de Viaje.

ITALIA. A esa misa asistió también la comitiva cordobesa presidida por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien se mostró contento por haber logrado los objetivos de un viaje de trabajo que incluyó un breve encuentro con el Papa.

En esa oportunidad, Bañuelos le comentó a Francisco sobre el convenio firmado que vincula las ciudades de San Giovanni Rotondo y Villa Cura Brochero y la obra del santo padre Pío y de San Brochero. El Papa vio con agrado la iniciativa, remarcando que son dos santos conocidos por su austeridad y su trabajo en favor de quienes sufren más necesidades.

El convenio fue firmado en San Giovanni Rotondo entre el intendente de esa ciudad, Constanzo Cascavilla, y el de Villa Cura Brochero, Gustavo Pedernera. La firma fue refrendada por Bañuelos como representante de la Provincia de Córdoba.

Además de hermanar las ciudades, el acuerdo busca analizar cómo desarrolla el turismo religioso la ciudad italiana para potenciar las posibilidades de Villa Cura Brochero y el Valle de Traslasierra.

Temas: #Misa #Religión

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.