Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Bahia Principe continúa con descuentos por “La semana de la felicidad”

Debido al éxito de “La semana de la felicidad”, Bahia Principe Hotels & Resorts extiende la medida hasta el 3 de octubre. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Así, continúan los descuentos exclusivos de hasta un 55% en las reservas de sus hoteles, para viajar a partir del 1° de noviembre de 2017 y hasta diciembre de 2018.

La cadena hotelera tiene complejos turísticos con todo incluido en el Caribe, con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica. La “Semana de la felicidad” es una experiencia todo-en-uno que invita a los vacacionistas a experimentar la felicidad, que con esta primera campaña también está en los ahorros.

Los huéspedes pueden disfrutar de su marca registrada y servicio cinco estrellas a un valor excepcional, accesible para parejas, familias y grupos grandes por igual. Deben actuar con rapidez, con sólo unos días para aprovechar estos ahorros, pero tienen más de un año para viajar.

Además, esta oferta incluye hasta dos niños gratis en muchos hoteles de México, República Dominicana y Jamaica.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.