Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Avión para uno: esta mujer fue la única pasajera de un vuelo

Sucedió en una conexión entre Bangkok y la isla de Koh Samui (en Tailandia). La dejaron circular libremente y le ofrecieron comida y bebida ilimitadas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Despachar el equipaje, hacer check in, pasar por seguridad y por migraciones… los trámites que hay que hacer para subir a un avión pueden llegar a ser estresantes, sobre todo si se trata de vuelos concurridos. En el otro extremo, está la posibilidad (muy poco frecuente) de que uno sea el único pasajero a bordo de un vuelo.

Es lo que le pasó a Latsamy McAdoo, una mujer de Miami (Estados Unidos), cuando se encontraba de vacaciones en Tailandia y decidió comprar un pasaje de Bangkok a la isla de Koh Samui (Tailandia) a través de Bangkok Airways.

Como es un vuelo que toma regularmente, ya que parte de su familia vive en la isla, esperaba que estuviera, como de costumbre, lleno. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que las azafatas estaban cerrando la puerta y ella era la única pasajera a bordo.

Quizás te interese: ¡Genial! Una aerolínea ofrecerá meditación a los pasajeros que tengan miedo a volar.

El episodio se conoció recientemente, cuando McAdoo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se la puede ver bailando sola por el pasillo. Y es que, al ser la única persona en el avión, las azafatas le permitieron circular libremente por toda la nave y le ofrecieron bebida y comida ilimitadas. Definitivamente, fue una pasajera de lujo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por  (@worldsmyoyster) el24 de Oct de 2018 a las 9:16 PDT

Cuando aterrizó, una hora y media más tarde (en parte, por un retraso debido a las condiciones climáticas), la mujer terminó su diario de vuelo al filmar su caso solitario que llegó al reclamo de equipaje.

En primera persona

“Una vez fui la única pasajera en un vuelo de @bangkokairways desde Bangkok a Koh Samui. Fue emocionante y divertido al principio. Me miraron solo a mí cuando realizaba la sesión informativa de seguridad, me dejaron correr por los pasillos, bailando sola, me ofrecieron comida y bebida ilimitadas para mi breve vuelo”, dice el mensaje que publicó junto con sus fotos.

Mirá también: Después del hotel de cerveza artesanal, llega un vuelo inspirado en esa bebida.

Y sigue: “Pero luego comenzó a haber mucha turbulencia. Lo siguiente que sé es que estuvimos dando vueltas por la isla durante 30 minutos adicionales tratando de aterrizar el avión en lo que debería haber sido un vuelo de una hora. Comencé a preocuparme de que se tratara de algún vuelo tipo Destino Final y que era la hora de irme. Afortunadamente, el piloto pudo aterrizar en la isla relativamente sin problemas y ahora tengo una divertida historia de Insta para compartir”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

(@worldsmyoyster) el4 Nov, 2018 a las 7:55 PST

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.