Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

El avión de Star Wars que Disney y Latam presentaron en Brasil

Stormtrooper Plane se diseñó para celebrar la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney World.

Por Redacción Voy de Viaje.

Latam Airlines Group y Disney presentaron oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (San Pablo, Brasil), el Stormtrooper Plane. Se trata de una aeronave especialmente diseñada para celebrar la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios en Florida, que tuvo lugar el 29 de agosto pasado.

El avión, que se utilizará para viajar desde San Pablo a destinos como Madrid, Miami, Frankfurt, París y Londres, fue revelado durante un evento con clientes, medios e invitados de ambas compañías.

Según detalla Forbes México, la aeronave fue diseñada por el equipo creativo de Disney junto con Lucasfilm, y para la ilustración se utilizaron 2.500 litros de tinta durante 21 días. En concreto, es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros.

 

Sobre el parque

Stars Wars: Galaxy’s Edge es un área situada dentro de Disney’s Hollywood Studios, uno de los cuatro parques temáticos que componen el complejo Walt Disney World en Lake Buena Vista y Lake Bay (Florida).

Hoy, los fanáticos pueden embarcarse en una misión de contrabando interactiva en Millennium Falcon: Smugglers Run, y desde el 5 de diciembre tendrán la posibilidad de unirse a la Resistencia en una batalla contra la Primera Orden en Stars Wars: Rise of the Resistance.

Además de juegos y atracciones que sumergen a los visitantes en el universo de la Guerra de las Galaxias, este espacio cuenta con gastronomía y personajes inspirados en la saga. Y se viene la apertura de un hotel a tono: Stars Wars Hotel: Galactic Star Cruiser.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.