Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Así será el hotel de Star Wars que abrirá sus puertas en Walt Disney World

La estadía en Stars Wars Hotel: Galactic Star Cruiser ya fue definida como “la experiencia más inmersiva” de todos los parques.

Por Redacción Voy de Viaje.

Muchos fanáticos de la Guerra de las Galaxias soñaron durante años con un hotel inspirado en la saga. Finalmente, durante la D23 Expo, se anunciaron detalles de lo que será el Star Wars Hotel: Galactic Star Cruiser, que se está construyendo en Walt Disney World, en Orlando, Florida.

Quienes decidan hospedarse en este espacio vivirán una experiencia de dos días y dos noches a bordo de un barco gigante llamado “Halcyon”. Esta iniciativa, considerada “la más inmersiva” de todos los parques, permitirá que cada huésped se convierta en el héroe de su propia aventura.

Mirá también: Llega a los parques de Disney una nueva experiencia inspirada en Stars Wars.

Lo que se sabe

El hotel de Star Wars tendrá la forma de una nave gigante. Después de registrarse, los huéspedes serán conducidos en grupos a una base de lanzamiento desde donde “viajarán al espacio”. Por la ventana superior podrán ver las estrellas hasta llegar a Halcyon.

Una vez allí, se dirigirán a un atrio gigante para comenzar la aventura. Mientras permanezcan “a bordo” del barco, cada vez que se asomen por la ventana verán la galaxia, cuya imagen irá cambiando a lo largo de la estadía.

Además, durante el viaje deberán interactuar con la tripulación alienígena y con el resto de los pasajeros pero con precaución, ya que las decisiones que se tomen afectarán el curso de la aventura.

Te puede interesar: Quién es quién en Disney.

También podrán visitar partes de la nave en funcionamiento, incluido el puente en el que aprenderán cómo se navega el barco y cómo defenderlo. Además, descubrirán espacios ocultos.

Cuando lleguen al planeta Batuu, en Disney’s Hollywood Studios, será hora de abandonar el Halcyon.

Si bien la fecha de apertura del hotel aún no está definida, se especula con que abrirá sus puertas pronto.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.