Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Así es viajar en el crucero más lujoso del mundo (soñar no cuesta nada)

Su nombre es Seven Seas Explorer y tiene suites de 400 metros cuadrados, con obras de Picasso y spa privado. ¿Qué incluye y cuánto cuesta?

Por Redacción Voy de viaje.

Como en el mejor hotel de cinco estrellas, en este barco no faltan detalles de diseño y decoración; el suelo (incluso el de los ascensores) está cubierto de mármol, hay cientos de candelabros iluminando los pasillos y más de 2.000 obras originales de renombrados artistas.

Es una majestuosa embarcación construida en Italia que surca los mares desde el 2016. Su construcción necesitó unos 400 millones de euros para llevarse a cabo y dio de resultado una nave de 224 metros de longitud, con capacidad para 750 pasajeros y 552 tripulantes. La gran proporción de tripulantes y metros cuadrados por persona, respecto a la cantidad de visitantes, son dos de los detalles que se toman en cuenta para considerarlo el más lujoso.

Los pasajeros que se alojan en el Explorer de la compañía Regent Seven Seas Cruises tienen la comodidad de contar con terraza privada, que, dependiendo la categoría de la suite, puede llegar a tener 130 metros de superficie, un tamaño que bien podría ser el de una casa ¡o dos departamentos! Todas las estancias cuentan con vestidores amplios y terminaciones de lujo.

Además, quienes se hospedan acá tienen a su disposición una biblioteca, piletas, y varios restaurantes a bordo. También se pueden anotar a una clase de cocina, hacerse algún tratamiento con algas o jugar a las bochas.  

Todavía más

Como si la pompa y calidad de este crucero no fuese suficiente, hay una suite que es incluso más lujosa que el resto, la Regent Suite. Esta estancia, de tamaño increíble, ocupa gran parte del sector superior del Explorer y está dividida en varias zonas, de forma tal que quienes se hospedan en ella tienen prácticamente todas las comodidades sin siquiera asomarse a las áreas comunes. Cuenta con un comedor, un spa, una sala de lectura, e incluso un piano de media cola.

Eso sí, quienes quieran hacer un viaje en este barco tan lujoso tienen que disponer de varios miles de dólares, los paquetes promocionales para el 2021 por 15 días empiezan en los nueve mil dólares y llegan hasta los 74 mil. Las tarifas incluyen actividades y excursiones, que varían según el destino.

 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.