Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Así es el show de fuegos artificiales más famoso de Disney

Happily Ever After, en Magic Kingdom, tiene lugar todas las noches a las 21. El número emociona a grandes y chicos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Miles de personas en el mundo sueñan con conocer Disney. Todos los parques que lo conforman están pensados tanto para niños como para jóvenes y adultos, y a cada edad se disfrutan de manera distinta.

Uno de los más populares es Magic Kingdom, que también tiene el título del más antiguo ya que fue construido en 1971. Es el hogar de la Cenicienta, y apenas se ingresa en el parque se puede sentir en el aire el romanticismo. Si bien fue remodelado en 2011, aquí todo está ambientado con toques antiguos.

Uno por uno: Quién es quién en Disney.

La atracción principal, en el centro del parque, es el Castillo de Cenicienta. Con paredes de ladrillos blancos y altas torres con picos en color azul, es el punto de encuentro para la mayoría de los turistas. De día el castillo es bello, pero a la noche es cuando sucede la magia.

Los detalles del espectáculo

Happily Ever After es el nombre del show de fuegos artificiales que se realiza cada noche alrededor de las 21 en el castillo. Dura 18 minutos y reúne a todos los visitantes, que desde varias horas antes se dedican a ocupar un lugar privilegiado para observar el espectáculo.

Para tener en cuenta: Ocho cosas que no sabías que están prohibidas en Disney.

Quizás lo más llamativo sean los fuegos artificiales que adornan la noche, pero hay más: todos los días, el castillo se utiliza como una pantalla en la que se proyectan películas que marcaron la infancia y adolescencia de miles de personas alrededor del mundo. El Rey León, Tarzán, Aladdin, La Bella y la Bestia, Mulan y La Sirenita, entre otras, son las más recordadas por los grandes, mientras que Zootopia, Moana, Frozen y Grandes Héroes concentran la atención de los más chicos.

Los flashes de los celulares y de las cámaras de fotos se pueden mezclar con los láser que se proyectan desde el castillo; y un sinfín de canciones conocidas por todos los visitantes son la frutilla del postre. Durante el show, a más de uno se le escapa un lagrimón.

Te puede interesar: Los parques de Disney, al alcance del smartphone y la “compu”.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.