Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Los argentinos somos los más rápidos de Latinoamérica para armar valijas

Según una investigación elaborada por Booking.com, tardamos unas 5 horas y 35 minutos en preparar nuestro equipaje. El récord mundial lo tiene Dinamarca.

Por Redacción Voy de Viaje.

La plataforma web Booking.com (https://www.booking.com) realizó una investigación para saber quiénes eran, en el mundo, los más rápidos y los más lentos a la hora de armar las valijas.

Los resultados nos dejan muy bien parados a los argentinos, ya que somos considerados como los más veloces de Latinoamérica para preparar nuestro equipaje. En total, según el estudio, le dedicamos unas 5 horas y 35 minutos a este proceso.

Recomendaciones útiles: Consejos para ordenar una valija y viajar feliz.

Con una hora de diferencia, nos siguen los mexicanos (6 horas y 34 minutos), luego los brasileros (6 horas y 42 minutos) y después los colombianos (6 horas y 49 minutos).

El resto del mundo

A pesar de nuestra buena marca, bastante lejos quedamos de los más rápidos del mundo: los habitantes de Dinamarca logran tener su equipaje listo en sólo 3 horas y 27 minutos. Poco los separan de los alemanes, que perdieron el primer puesto por una diferencia de sólo 2 minutos.

Para tener en cuenta: Mochila vs valija: ¿qué conviene?

En tercer lugar queda Nueva Zelanda, donde demoran 3 horas y 33 minutos en hacer la valija; en el cuarto puesto Israel, con 3 horas y 37 minutos; y en el quinto Holanda, con 3 horas y 38 minutos.

En cuanto a los países más lentos, la India encabeza la lista. Y es que sus habitantes le dedican nada más y nada menos que unas 7 horas y 50 minutos a armar la valija. ¿Qué será lo que les lleva tanto tiempo?

Innovadora: Ideal para perezosos: una valija que te sigue a todos lados.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.