Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

“Antes y después”: una fan viajó al lugar a donde se filmó “Dirty dancing”

Buscó los sitios exactos de las escenas más emblemáticas y combinó las fotos con imágenes del filme.

Por Redacción Voy de Viaje.

La bloguera Andrea David decidió visitar Mountain Lake Lodge en Virginia (Estados Unidos). Es el escenario en el que, hace más de 30 años, se filmó una de sus películas favoritas: Dirty dancing.

Durante su estadía, se dedicó a buscar los sitios exactos en donde se rodaron algunas de las escenas más emblemáticas de la historia, para sacar fotos combinando las imágenes de la película con el estado actual de los lugares.

Mountain Lake Lodge apareció en el film bajo el nombre de Kellerman’s Resort. Fue ahí donde la estudiosa Baby Houseman conoció al bailarín Johnny Castle y se enamoró. El lugar se mantiene igual, con la diferencia de que el lago que existía lamentablemente se secó y desapareció.

Entre montañas

El hotel Mountain Lake Lodge se encuentra en medio de una reserva natural, rodeado por las montañas Apalaches. Es un excelente espacio para desconectarse de la rutina y adentrarse en la naturaleza.

Cuenta con varios tipos de hospedaje, desde habitaciones comunes hasta pequeños dúplex, pasando por cabañas. Una noche para dos personas se puede reservar a partir de los 110 dólares (alrededor de 2.100 pesos argentinos) y puede llegar hasta los 500 (unos 9.400 pesos), dependiendo de las comodidades que se elijan y de la disponibilidad.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.