Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Andes Líneas Aéreas se afianza

La línea aérea suma nuevos vuelos y despliega una estrategia de precios competitivos mantiene el compromiso de lograr una tarifa baja en el mercado.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Con 11 años de vida, Andes encontró un espacio de crecimiento a partir de los vuelos chárter pasando de tener un 1,5 por ciento del mercado aerocomercial a un share del nueve por ciento en marzo del corriente año.

Actualmente, cuenta con dos frecuencias diarias entre Córdoba y Buenos Aires. También vuela desde Buenos Aires hacia Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Mendoza, Salta, Tucumán, Jujuy, Iguazú y Bariloche. En vuelos no regulares, lo hace a Samaná, en República Dominicana, y Brasil.

“El gobierno actual movilizo la revolución de los aviones cambiando la regulación y abriendo el juego a otras compañías, eso nos permitió un crecimiento que antes nos estaba vedado, debido a un proteccionismo del gobierno anterior a Aerolíneas Argentinas”, afirmó Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial y de marketing de Andes Líneas Aéreas.

En un contexto donde los costos son una variable que influye constantemente sobre las proyecciones y previsibilidad, como el incremento del 65 por ciento de aumento en combustible en lo que va del año, Andes busca mantener una estructura de costos baja y apuesta a la expansión sumando nuevas rutas como Neuquén, El Calafate, Ushuaia, Montevideo y Asunción llegando a cubrir 17 destinos en Argentina. Planifica, a su vez, la incorporación de cuatro aeronaves Boing 737 a la flota de nueve que cuenta actualmente.

“Creemos que el gobierno está esforzándose para mejorar las condiciones y los aeropuertos, constantemente se están sumando nuevos pasajeros y el mercado se está ampliando. En el caso del uso de los colectivos por parte de los pasajeros consideramos que los servicios van a ser complementarios”, aseguró Racedo Aragón.

Andes cuenta con tres opciones de tarifas, tarifa base, intermedia y premium. Además, suma la novedad de gift card, una alternativa interesante y diferente a la hora de pensar en un regalo.

Andes Líneas Aérea se encuentra en proceso de certificación de normas IOSA, que garantizan un estándar de calidad segura en el procedimiento global de la compañía.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.