Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

¿Amante de los libros y del mar? Este trabajo en Maldivas es para vos

Ultimate Library busca un encargado para administrar la librería de un resort de lujo. El entorno es paradisíaco.

Por Redacción Voy de Viaje.

La idea de irse a vivir a una playa muchas veces se acerca más a un sueño que a un objetivo concreto. Sin embargo, nada es imposible. En este momento, un lujoso resort en las islas Maldivas (ubicadas en el océano Índico) está buscando a una persona amante de los libros que se quiera mudar allí.

Philip Blackwell, el fundador de Ultimate Library –bibliotecas especialmente seleccionadas y colecciones de libros para hoteles, resorts, residencias privadas y espacios comerciales en todo el mundo–, anunció que hay una vacante para administrar una nueva librería pop-up en el resort Soneva Fushi.

En ese espacio, los huéspedes podrán encontrar libros relacionados con el entorno local (material sobre el océano Índico, la historia del país y la vida marina, entre otros temas) y otros enfocados en el estilo de vida de las personas que visitan la isla (ejemplares dedicados al arte, la arquitectura, el diseño, la gastronomía y más). La idea es que quien esté a cargo de la librería inspire a los visitantes a leer.

Además, el elegido para este puesto laboral deberá dar clases de escritura creativa, leerles cuentos a los más pequeños y registrar toda su experiencia en la isla a través de un blog y redes sociales.

El pago que se ofrece corresponde a un sueldo promedio, por lo que la mayor ventaja de este trabajo está relacionada con el entorno: un complejo situado en una reserva de biósfera mundial protegida por la Unesco, donde los huéspedes pagan 2.000 dólares por noche en una habitación y hasta 26.000 dólares por una cabaña privada. Un lugar de ensueño.

Todos los interesados en ocupar este puesto durante al menos tres meses tienen que enviar un e-mail a pb@ultimatelibrary.co.uk. Y hay que apurarse, porque ya hay miles de solicitudes.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.