Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

All inclusive de nieve, una experiencia única y conveniente

Las ventajas de combinar un paquete de modalidad todo incluido con los mejores destinos en la montaña para practicar deportes de nieve. 

Por Voy de Viaje.

Las vacaciones suelen ser una de las pocas cosas que las personas se permiten no resignar. El tiempo de descanso siempre es necesario y saludable, aunque haya que hacer un esfuerzo mayor para concretar ese sueño. Y si esa opción permite disfrutar al máximo sin gastar una fortuna, los resultados son aún mejores. 

Las opciones all inclusive permiten organizar las vacaciones soñadas, en lugares quizá impensados, pagando el viaje de antemano y congelando los precios totales, sin preocuparse por gastos extras ni sorpresas. Además, esta modalidad permite conocer otros destinos, más allá de las tradiciones playas y palmeras, y poder vivir experiencias únicas y fascinantes. 

La cadena francesa Club Med cuenta con más de 70 resorts en un gran número de lugares alrededor del mundo, incluidos destinos de nieve cuyo principal diferenciador es la experiencia. La variedad de actividades, la escuela de deportes y el cuidado para los niños son, entre otras cosas, lo que hacen de esta opción una de las más elegidas por miles de viajeros. 

Para los amantes de los deportes extremos, el frío y principalmente la nieve, la empresa creadora del concepto todo incluido se asegura de que tengan las mejores vacaciones, más allá de que sean expertos esquiadores o audaces principiantes. 

Te puede interesar: Cómo ahorrar tiempo y dinero en las vacaciones de invierno 

Y si la salida es en familia, la clave es saber elegir una experiencia que pueda adaptarse a todos sus integrantes. Ya se sabe que no es fácil planificar unas vacaciones que cubran las expectativas de cada miembro familiar y, una vez en el destino, que todos la pasen bien sin sobrecargar de tareas a uno solo. 

Por qué conviene un all inclusive de nieve

Contratar un paquete todo incluido tiene muchas ventajas. Además de pagar por adelantado y congelar los precios, hay costos que están cubiertos, como el hospedaje, el servicio gourmet y los traslados. Y en un destino tan inhóspito como los de nieve, en los cuales la diversión justamente son los deportes extremos y las actividades extras, un all inclusive es lo más conveniente, porque se evita pagar gastos extras que de por sí son muy costosos. 

Los paquetes de Club Med en sus villages europeos incluyen también pases de ski para todos los medios de elevación del dominio esquiable, acceso preferencial sin necesidad de hacer colas, resorts ubicados en las pistas (no todos), lo que permite salir esquiando y evitar los tiempos de traslado a las pistas. También contempla clases grupales de esquí y snowboard para todos los niveles (principiante, intermedio, profesional) desde niños de 4 años en adelante (según el village) hasta adultos, con instructores de la escuela francesa, italiana o suiza.

Además de los deportes de nieve, se puede practicar la caminata nórdica, que consiste en caminar con impulso de bastones. Toda la familia tiene su locker personalizado con sus botas y equipo asignado.

Una experiencia única 

La experiencia de vacacionar en alguno de los villages de la cadena de origen francés es completamente diferencial. No solo es un all inclusive que ofrece hospedaje y comida incluida, sino que este tipo de lugares ofrece vivir una experiencia única y completamente diferente a todas. 

Las actividades están pensadas en pequeños grupos. En el caso de clases de esquí y snowboard, están agrupados por nivel, lo que permite que los huéspedes entablen una buena relación, siendo ideal para ir tanto en grupo como solos y poder conocer gente. 

Para saber: de qué se trata el formato nieve todo incluido 

A su vez, los G.O (Gentil Organizador como denomina Club Med a sus animadores) generan un vínculo personalizado con los huéspedes con un espíritu de diversión y alegría, logrando que la estadía sea una experiencia entretenida y placentera para cada miembro de la familia.

Además, Club Med es Kid Friendly, porque tiene actividades e instalaciones especialmente ideada para los más chicos, para que puedan disfrutar al cuidado de los especialistas sin necesariamente tener que compartir todo el tiempo con sus padres. 

Diversión, más allá de la nieve

En estos exclusivos resorts también está disponible el concepto Apres ski (después de esquiar, en francés). Se trata de los placeres que los deportistas de nieve pueden disfrutar en un centro de ski una vez terminada la jornada, abarcando gastronomía, discotecas, spa, tiendas y termas, entre otros atractivos. 

Entre las diferentes opciones, hay actividades para todos los gustos, como caminatas en raquetas, caminata nórdica, deportes variados, trineo, escalada, yoga o distenderse en un bar. Cuando el sol se pone, se puede disfrutar del mejor entretenimiento nocturno a medida para todos los miembros de la familia. 

Dónde alojarse

La cadena francesa cuenta con más de 15 village de ski en la zona de los alpes europeos: Francia, España y Suiza. Gracias a la combinación de paisajes majestuosos, actividades pensadas para toda la familia, la modalidad todo incluido y su espíritu diferencial, las vacaciones en este destino son una garantía. 

Datos útiles: un sistema que te resuelve las vacaciones 

Con la Preventa para la temporada 2020, prevista entre el 26 y el 28 de marzo, Club Med ofrece descuentos de hasta un 30 por ciento (según el resort). Esto hace aún más tentadora la oferta, con precios aún más convenientes y la posibilidad de congelar precios con 6 cuotas sin interés con Visa y Amex. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.