Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Air France sorprendió a sus pasajeros con bailarines de la Ópera de París en pleno vuelo

Ofrecieron una coreografía de “El lago de los cisnes” especialmente adaptada al espacio disponible en los pasillos del avión. Fue para celebrar el final de su gira por Asia.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los pasajeros del vuelo AF117 de Air France, que se dirigía de Shanghái (China) a París (Francia), fueron sorprendidos por los bailarines de la Ópera de París, quienes hicieron una hermosa presentación en pleno vuelo. 

Yvon Demol, uno de los miembros de la institución, se encargó de crear una coreografía de El lago de los cisnes con diez bailarines, especialmente adaptada al espacio disponible en los pasillos del boeing 777-200, para regalarles un show único a los viajeros.

“Air France y la Ópera de París comparten muchos valores comunes y contribuyen a la influencia de Francia en todo el mundo mediante la promoción de su cultura y su estilo de vida”, sostuvo la aerolínea en un comunicado.

En Indonesia: Una aerolínea ofrece conciertos en vivo a sus pasajeros: ¿qué opinás?

Y agregó: “A lo largo del año, en todos sus vuelos de larga distancia, Air France ofrece más de 1.400 horas de video a pedido, incluida una selección de Arte y Cultura que ofrece películas de la nueva plataforma en línea de la Ópera de París”.

De gira

La actuación se hizo para celebrar el final de la gira por Asia del ballet de la Ópera de París, ya que desde el 21 de junio hasta el 5 de julio de 2019 Air France fue el socio oficial y el encargado de trasladar al ballet en su recorrido asiático.

La compañía llevó a 151 miembros de la institución –entre bailarines, entrenadores y equipos técnicos– desde París hasta Singapur y Shanghái, las dos ciudades que incluyó su presentación en Asia.

Te puede interesar: ¡Genial! Una aerolínea ofrecerá meditación a los pasajeros que tengan miedo a volar.

La gira continuará en Tokio (Japón), en marzo de 2020 y en Brisbane (Australia), en los meses de junio y julio de 2020.

 
 
 

7:33 PDT

 
 
 

17 Jul, 2019 a las 8:34 PDT

 
 
 

7 Jul, 2019 a las 8:30 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.