Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Air Europa refuerza su ruta a Tel Aviv

La aerolínea Air Europa reforzó su oferta a Tel Aviv con dos frecuencias más y volando parte de su operativa con la flota Dreamliner.

Por Redacción Voy de Viaje.

MADRID. Actualmente, la aerolínea opera al principal centro económico de Israel los lunes, miércoles, viernes y domingos, y, a partir del 10 de abril, también los martes. Finalmente, a principios de julio incorporará una sexta frecuencia, que será operada los días jueves.

Atendiendo al buen comportamiento que presenta la ruta desde su puesta en marcha, en marzo de 2015, Air Europa apuesta también por sumar este destino a su red Dreamliner, por lo que volará a Tel Aviv desde julio a octubre, coincidiendo con la temporada alta, y durante cuatro días a la semana con uno de los siete Boeing 787-8 de la compañía. La ruta será operada los otros dos días con un 737-800.

El excelente horario de la operativa facilita tanto la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan de Madrid a media noche como, en el caso concreto de los lunes, también con la mayoría de vuelos transatlánticos que parten a primera hora de la tarde, entre otros. Para más información, ingresar en aireuropa.com.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.