buscar

Air Europa: nueva dirección y cómo será la atención en Córdoba

Desde el lunes 28 de junio, sólo se atenderá presencialmente con turnos en el aeropuerto. Todo lo que hay que saber.

La compañía aérea Air Europa comunicó cambios en la modalidad de atención y la dirección en Ciudad de Córdoba, a partir del lunes 28 de junio.

La empresa atenderá únicamente de manera presencial en la oficina del Aeropuerto Ingeniero Taravella, mediante un sistema de turnos. El horario será de lunes a viernes, de 11 a 17.

Los turnos deberán ser asignados con un mínimo de 24 horas de anticipación, por el personal de ventas según disponibilidad, vía correo electrónico a las siguientes casillas de e-mail: pasajes.cordoba@air-europa.com, pasajes1.cordoba@air-europa.com y vtascor@aireuropa.com.

Los datos requeridos para solicitar un turno serán: nombre, apellido y número de DNI. Los turnos tendrán una permanencia máxima de 30 minutos.

La presentación en las oficinas del aeropuerto deberá realizarse en el horario asignado. "El cliente deberá mostrar la confirmación del turno enviada en la puerta de ingreso, para que el personal de Air Europa los llame por apellido a quien tenga el turno asignado en ese horario", aseguran.

A los clientes se les tomará la temperatura y lo acompañarán hasta el stand de ventas. Una vez finalizada la atención, se le indicará la salida.

Además, comunicaron una serie de recomendaciones:

Antes de acudir al aeropuerto, asegurarse de que el turno está asignado, ser puntual y no presentar síntomas Covid-19. Se denegará el acceso al aeropuerto a quienes presenten síntomas o sean sospechosos de la enfermedad.

Es importante presentarse en el aeropuerto sin acompañantes, debido a las posibles restricciones de acceso a la terminal por parte de las autoridades.

Es obligatorio el uso de mascarilla que cubra nariz y boca por parte de los clientes, a partir de los 6 años en adelante.