Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Ahora los fanáticos de Harry Potter pueden hospedarse en la cabaña de Hagrid

Al noreste de Inglaterra, una lujosa opción de alojamiento recrea el universo del guardabosques de Hogwarts.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los fanáticos de Harry Potter harían todo lo posible para sentirse, al menos por un momento, dentro del universo de los libros y las películas del joven mago. Para ellos, la buena noticia es que ahora es posible de la mano de The Groundkeeper's Cottage, una réplica de la cabaña de Hagrid, el guardabosques del colegio Hogwarts, sede de las aventuras del personaje de J. K. Rowling.

Ubicada en North Shire (Liverton, Saltburn-by-the-Sea), al noreste de Inglaterra y cerca del Parque Nacional North York Moors, la lujosa cabaña puede alojar hasta seis personas. 

Cuenta con una imponente entrada de madera y una sala de estar conectada con la cocina y comedor. Además, tiene un par asientos colocados estratégicamente frente a una chimenea y vigas de madera adornadas con el “estilo Hagrid”, con canastas viejas, cuerdas, bolsos de cuero y linternas. 

Desde el living, una puerta conduce a la habitación principal: circular, con una cama doble y una litera de madera rústica. La segunda puerta lleva a un increíble baño con detalles de cobre.

Una noche ahí ronda los 250 dólares. Y los que quieran llevar su propio perro, el cual debe estar bien educado, lo pueden hacer abonando un costo extra.

Detrás de la idea

La cabaña fue ideada y construida por Carol Cavendish, fanática de la saga. Para poder llevar adelante su sueño necesitó nada más y nada menos que 250.000 dólares, parte de los cuales financió con una subvención del Programa de Desarrollo Rural para Inglaterra.

Cuando le preguntaron sobre su fanatismo por Harry Potter, la dueña de la cabaña dijo: “Los libros siempre han sido una parte importante de mi vida, incluso después de que me diagnosticaron dislexia. También me han ayudado en momentos difíciles en los que recurría a Harry Potter y El Señor de los Anillos por puro escapismo. Es por eso que es tan fantástico crear un entorno donde otros también pueden dejar atrás la vida cotidiana y entrar en su libro favorito”.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.