Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Noticias sobre turismo

Aerolíneas ofrecen como un "diente libre"... pero de viajes ilimitados

La campaña “Vuela todo lo que puedas” de China tiene como objetivo revivir la industria del turismo interno del país asiático. ¿Cómo funciona?

Por Redacción Voy de viaje.

Todos conocemos el funcionamiento de un diente libre, se paga un monto fijo y se come cualquier plato del menú, se puede armar la comida al gusto de cada comensal. ¿Qué pasaría si ese concepto se trasladara a los pasajes de avión? Esa es la base de nueva estrategia de estas aerolíneas.

Varias empresas de transporte aéreo del gigante asiático se unieron a esta original iniciativa, que tuvo una muy buena recibida entre los pasajeros. Consiste en el lanzamiento de paquetes promocionales para incentivar a los pasajeros a volver a recorrer su país.

Cómo funciona

Los ciudadanos de China pueden acceder a un paquete de ofertas, los mismos tienen un período de vigencia de hasta un año. Su precio ronda los 1.588 yuanes (227 dólares) para vuelos ilimitados durante 31 días por persona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This guy is such in a hurry Where are you heading to in this weekend? #WeekendVibe #LuckyAir #Boeing #B737

Una publicación compartida por Lucky Air (@luckyair_8l) el19 de Abr de 2018 a las 7:55 PDT

Una de las comapñías más reconocidas, Lucky Air, tuvo tanto éxito cuando presentó las ofertas de vuelos ilimitados el 13 de julio, que anunció tan solo dos días después que había agotado su capacidad de pases. La empresa dijo que tiene planes de vender más paquetes de este tipo en el futuro.

Otra aerolínea, Southern, lanzó su oferta de “todo lo que puedas volar” a 3.699 yuanes (528 dólares) y puede usarse hasta el próximo enero. En todos los casos, las opciones son siempre para las rutas internas y no se espera una aplicación a destinos internacionales de momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Check and disinfect frequently, and clean the cabin for safe take-off and landing each time. #COVID19 #chinasouthern

Una publicación compartida por China Southern Airlines (@china_southern) el1 de Ago de 2020 a las 12:20 PDT

Esta medida influye en la recuperación de la economía del país, según datos de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) los vuelos diarios regresaron a cerca del 80 por ciento de los niveles anteriores al virus.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.