Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Aerolíneas Argentinas y Assist Card brindan una cobertura en caso de Covid-19

El producto de asistencia al viajero regirá para los viajes internacionales de la línea aérea.

Por Redacción Voy de Viaje.

En medio de la flexibilización de medidas impuestas por la pandemia del coronavirus y de la reactivación turística a nivel internacional, Aerolíneas Argentinas y Assist Card anunciaron que ampliarán beneficios a sus pasajeros.

Con el objetivo de garantizarles a sus clientes una experiencia de viaje segura, la aerolínea de bandera reforzó su alianza con la compañía de asistencia al viajero y anunció hoy que quien compre un pasaje aéreo para viajes internacionales en Aerolíneas Argentinas contará con un producto de cobertura médica ante diagnóstico positivo de Covid-19 provisto por Assist Card.

Este producto garantiza un viaje protegido en el extranjero "ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el coronavirus".

A través de un comunicado, el presidente de la línea aérea dijo: "Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de Assist Card".

Y agregó que el coronavirus impone "una nueva normalidad en viajes que es cambiante", por lo que resulta clave el trabajo articulado entre empresas.

Por su parte, Federico Tarling, chief service officer de Assist Card International, expresó: "Es un orgullo para Assist Card ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa".

Este nuevo beneficio se enmarca en la alianza que las empresas mantienen desde 2017.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.