Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias a Madrid y el vuelo Córdoba-Punta Cana

A partir de junio, Aerolíneas Argentinas sumará tres frecuencias a Madrid. Al habitual vuelo diario que parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 23:55, se añadirá otro a las 12:10 los martes, jueves y sábados, alcanzando las diez frecuencias semanales.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Estas conexiones, que se realizarán con aeronaves Airbus 330-200, implican agregar 816 plazas semanales hacia Madrid. El incremento va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado. Junto con el acuerdo firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

A su vez, a partir de julio se inaugurará la ruta que une a Córdoba con Punta Cana (República Dominicana), con un vuelo semanal que partirá los sábados a las 23.45 y regresará los domingos a las 8:45 hora local, reemplazando una de las frecuencias que salían desde Buenos Aires.

Para aplicar estos cambios, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá, a donde seguirá con fuerte oferta lunes, jueves, sábado y domingo. Respecto de Cancún, se reduce una frecuencia y se continuará volando lunes, martes, viernes, sábado y domingo.

Punta Cana será el segundo destino internacional orgánico que conectará con Córdoba, luego de la ruta Córdoba-Santiago de Chile lanzada en septiembre de 2017. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.