Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Aerolíneas Argentinas suma dos aviones especiales para la Súper Final Boca-River

Hay uno dedicado a los simpatizantes de cada equipo. Ambos salen el sábado 8 de diciembre desde Buenos Aires.

Por Redacción Voy de Viaje.

Esta mañana salieron a la venta dos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas para quienes quieran asistir a la Súper Final entre Boca y River, que se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España). “En Aerolíneas Argentinas estamos muy contentos de poder llevar a los seguidores de ambos equipos a la gran final en dos vuelos programados especialmente para este evento”, dijo Máximo Amadeo, director comercial de la empresa.

Ambos vuelos partirán desde Ezeiza, Buenos Aires, el sábado 8 de diciembre, llegando a suelo español durante la madrugada o la mañana del domingo 9. El retorno se realizará el lunes 10 de diciembre al mediodía y arribará a Buenos Aires por la noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerolineas Argentinas (@aerolineas_argentinas) el27 Nov, 2018 a las 2:46 PST

Los aviones, con capacidad para 272 pasajeros cada uno, estarán diferenciados por equipos: uno estará destinado a los seguidores de Boca y otro a los de River.

En cuanto a costos, los pasajes tendrán un valor de $ 87.735 finales, con tasas e impuestos incluidos. La empresa comunicó que durante esta semana con American Express se podrán abonar en nueve cuotas sin interés.

La venta se hará sólo por vía telefónica, de 9 a 18. Los números disponibles para llamar son: 4320-2020/21 para los seguidores de River, y 4320-2030/31 para los de Boca.

Te puede interesar: Con Aerolíneas Argentinas, Córdoba aumenta las frecuencias a Río y a Florianópolis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aerolineas Argentinas (@aerolineas_argentinas) el5 Nov, 2018 a las 9:37 PST

En detalle

El vuelo de ida de River será el vuelo AR1934. Saldrá el sábado 8 a las 13 de Buenos Aires y llegará el domingo 9 a las 5.15 a Madrid. El viaje de vuelta corresponde al vuelo AR1939, que partirá de Madrid el lunes 10 a las 14.30 y llegará a Buenos Aires ese mismo día a las 23.40.

En tanto, los simpatizantes de Boca podrán tomar el vuelo AR1938, que despegará de Ezeiza el sábado 8 a las 16 y llegará a la capital española el domingo 9 a las 8.15. El regreso será en el vuelo AR1935, que saldrá de Madrid a las 12 y arribará a Buenos Aires a las 21.10.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.