Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Adrenalina en Las Vegas: la ciudad suma 10 tirolesas en su calle principal

Se pueden usar simultáneamente, permitiendo que familias y grupos de amigos se diviertan juntos. Con temática de superhéroes, parten de una altura equivalente a 14 pisos. ¿Te animarías a subirte?

Por Redacción Voy de Viaje.

Por si le faltaba sumar algún atractivo a su lista, el 1° de enero último Las Vegas inauguró su primera tirolesa. La propuesta, llamada “Fly Linq”, se encuentra en el Linq Promenade, un enorme complejo de restaurantes, locales de ocio y tiendas al aire libre sobre el Strip, la avenida más famosa de la ciudad. Es la ubicación ideal para obtener una vista increíble del destino, tanto de noche como de día.

Situada a las afueras del Caesars Palace, la atracción está ambientada con temática de superhéroes y cuenta con 10 tirolesas que se pueden utilizar simultáneamente, lo que permite que familias o grupos de amigos se tiren al mismo tiempo y disfruten juntos de la adrenalina.

Te puede interesar: Ocho cosas que no podés dejar de hacer en tu visita a Las Vegas.

Quienes se animen a subir se lanzarán desde una altura de 14 pisos a través de unos 350 metros, hasta llegar a una altura de aproximadamente cinco pisos. En total, el recorrido no dura más de 35 segundos.

Además, la tirolesa brinda la opción de tirarse sentado o en la posición “superhéroe” (en posición horizontal, con las manos hacia adelante y el viento golpeando en la cara), a poco menos de 60 kilómetros por hora.

Si bien se trata de una atracción para toda la familia, hay que tener en cuenta que los menores de 18 años sólo se pueden subir con permiso de un mayor. Por otro lado, el peso mínimo para disfrutar de Fly Linq es de 27 kilos. 

Mirá también: Alucinante: conocé una parte del Gran Cañón en tirolesa.

Los precios

Está abierta todos los días, a partir de las 11.30. Los precios de los boletos varían según el horario: durante el día, los pasajeros que se tiren sentados deberán pagar 25 dólares, mientras que los que se deslicen como “superhéroes” abonarán 35 dólares. Por la noche, los precios de los boletos suben ligeramente a 30 y 40 dólares, respectivamente.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.