buscar

¿Adivinás dónde están las calles más caras del mundo?

Una avenida de Nueva York está entre los primeros puestos. (Michele Thompson)
Una avenida de Nueva York está entre los primeros puestos. (Michele Thompson)

Con edificios lujosos y viviendas que que rondan los 80 millones de dólares, estos son los sitios más caros para comprar una propiedad. Fijate en qué ciudades se encuentran.

Como era de esperarse, las calles y avenidas con precios promedio más altos del mundo están ubicadas en las principales y más pobladas ciudades del globo ¿Un dato curioso? los tres primeros puestos del informe del sitio Knight Frank pertenecen a tres continentes diferentes. Así, el listado está encabezado por Hong Kong, Nueva York y Londres. Mirá de qué calles estamos hablando.

1. Mount Nicholson, Hong Kong

Esta ciudad asiática no es ajena a los índices globales de costo de vida, ya que suele estar presente entre las más caras. Aunque muchas de sus avenidas tienen precios increíblemente altos, la que se lleva el primer puesto es Mount Nicholson, una calle curva donde se encuentran algunos desarrollos inmobiliarios lujosos cuyos precios rondan los 81.8 millones de dólares, pero se encuentran algunos de 92 millones.

2. Calle 57, Nueva York

La calle más cara de esta ciudad cosmopolita y, en constante crecimiento, es una avenida céntrica famosa por tener algunos de los rascacielos más altos y modernos del país. Los datos publicados ubican el precio de las propiedades de mayor lujo en 91 millones de dólares. No sorprende (tanto) teniendo en cuenta que se trata de una de las principales arterias de Nueva York.

3. Kensington Palace Gardens, Londres

Ubicada en la capital de Inglaterra, esta calle residencial debe su nombre al Palacio de Kensington, una de las propiedades de la corona británica. En la zona se encuentran algunas de las propiedades más costosas del mundo. Si bien el récord registrado es de 145 millones de euros por una propiedad, hay otras viviendas de que cuestan alrededor de un tercio de ese monto, por lo que el promedio baja bastante.