Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Abrió sus puertas la primera cafetería de Nutella

Una buena noticia para los golosos. El local, en Chicago, ofrece platos dulces y salados en cualquier momento del día.

Por Redacción Voy de Viaje.

La primera cafetería Nutella del mundo abrió sus puertas en la avenida Michigan, Chicago. Allí, los fanáticos de esta deliciosa crema de chocolate y avellanas podrán disfrutar de una gran variedad de platos que la contemplan como protagonista.

El local, operado por la empresa italiana Ferrero, cuenta con dos amplios pisos, paredes pintadas de rojo, figuras de avellanas y una entrada que simula un pote de Nutella que se abre. Al evento especial de inauguración fueron invitados  400 afortunados.

Noah Szporn, director de marketing de Nutella North America, explicó las razones de la elección de Chicago para emplazar su primer establecimiento: “Hay una cultura gastronómica increíble en esta ciudad, y Nutella tiene que ver con la idea de compartir la buena comida con amigos y familiares. Pensamos que Chicago sería el lugar perfecto para hacer esto realidad”.

En cuanto al menú, se pueden esperar grandes comidas en cualquier momento del día. Si la preferencia es por lo dulce, hay tarteletas, waffles, helado, croissants y tortas; y quienes elijan lo salado tendrán a su disposición una gran variedad de sándwiches, ensaladas y sopas, entre otros productos.

Tal fue la repercusión que tuvo este negocio en su primera semana que la empresa ya está pensando en abrir otro local.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.