Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

A un pinchazo de distancia: Seychelles abre el turismo a los vacunados

El exclusivo archipiélago africano decidió realizar la apertura turística para aquellos que estén inmunizados por la vacuna. 

Por Redacción Voy de viaje.

Fue el primer país de África que comenzó la vacunación. Ahora, es el primero del continente que abre el turismo a los vacunados del mundo, mientras todavía se discute en el mundo del turismo si está bien que se tomen estas decisiones que generan discriminación.

Sin embargo, la decisión no implica que en el exclusivo archipiélago africano se haya relajado en las medidas sanitarias ni en otro tipo de pruebas de control de Covid-19.

La medida fue anunciada a mediados de enero por el ministro de Asuntos Exteriores y Turismo, Sylvestre Radegonde, y la decisión tenía carácter inmediato para quien cuente con su certificado de vacunación completa (dos dosis, y luego de 15 días).

De todos modos, seguirá siendo obligatorio el distanciamiento social, las medidas de higiene permanente y el uso de tapabocas. En el país, esperan tener para marzo el 70 por ciento de su población inmunizada.

Destino exclusivo

Las paradisíacas Islas Seychelles. Foto: FreeArtist / Canva Pro

Las Islas Seychelles tienen un clima cálido todo el año y son un paraíso natural que apuesta por el turismo responsable y la conservación de la biodiversidad. Las 115 islas que componen el archipiélago están divididas según su geografía: islas de granito e islas de coral. La mayoría son playas salvajes y vírgenes.

Descubiertas en 1502, primero fueron colonia francesa y luego británica, y por eso se habla inglés, francés y criollo. 

Las playas más bellas estpan en Isla de Mahé (la capital), Sans Souci Road e Mission Lodge, Parque Marino Baie Ternay, Jardin du Roi, Eden Island, Isla de Praslin, La Digue, entre otras.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.